- Foto Cortesía de: ilgiorno.it

La Juventus dice 'NO' a Balotelli

Un pesado en la directiva habló claro

El gerente general de la Juventus, Giuseppe Marotta, descartó el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli, y lo marcó como una "historia de fantasía". Todo comenzó días atrás donde creció el rumor sobre la Juventus, que estaba a punto de acordar un traspaso a largo plazo con el club francés Niza.

El ex delantero del Inter y del AC Milan ha estado al rojo vivo en la Ligue 1 esta temporada, anotando 16 goles en todas las competiciones, y varios medios apuntaban al interés de la Juve por “Super Mario”. Sin embargo, Marotta ha terminado las especulaciones que vinculan a Balotelli con un movimiento sorpresa a Turín, insistiendo en que es un jugador que el club no está mirando actualmente."Más allá de nuestro afecto, estima y simpatía por este chico, es una historia de fútbol de fantasía ", le dijo Marotta a Mediaset Premium; "El suyo es un perfil que no necesitamos", continuó argumentado el dirigente Juventino.

Liverpool pagó 16 millones de libras esterlinas para llevar a Balotelli a Anfield desde el AC Milan en 2014, pero el jugador de 27 años anotó solo cuatro veces en 28 apariciones antes de regresar al club de San Siro cedido.

El jugador ha salido un poco de los radares mediáticos en Italia, y parece más tranquilo en Niza, pero, el propio Balotelli no descarta una vuelta a la Serie A.