- Foto Cortesía de: bbc.com

La Juventus hará pretemporada en Asia para proteger a Cristiano

CR7 no puede pisar Estados Unidos

Todos conocemos la cada vez más importante “International Champions Cup”. Un torneo de pretemporada celebrado en Estados Unidos que junta a grandes equipos europeos que viajan a tierras americanas para realizar trabajos previos a iniciar sus respectivas ligas.

 

Uno de los participantes frecuentes había sido la Juventus de Italia, sin embargo, parece que este año será diferente. Según 'The New York Times', la Juventus jugará este año en la parte asiática de la competición como medida de protección para Cristiano Ronaldo.

 

Así como lo leyó, el equipo italiano ha decidido que lo más seguro para su superestrella será no hacer pretemporada en Estados Unidos. La decisión se tomó, según el prestigioso medio estadounidense, con el fin de evitar problemas con CR7. Esto debido a que aún está abierta la investigación que tiene la justicia estadounidense con el portugués luego de que en 2009 fue acusado por una mujer llamada Kathryn Mayorga, quien asegura que fue violada por Cristiano en Las Vegas en 2009 y que, después, el entorno del portugués le pagó 330.000 euros a cambio de no denunciar al jugador.

 

Cabe señalar que tanto Cristiano Ronaldo como su entorno han negado las acusaciones de esta supuesta violación. "Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", aseguró el jugador en octubre pasado, e incluso amenazó con demandar a 'Der Spiegel', la revista alemana que fue la primera en publicar la información.

 

El New York Times considera que existe un riesgo importante de que CR7 sea detenido al momento en que pise Estados Unidos, con el simple objetivo de ser interrogado por esta acusación. La Juve, no ha pasado por alto estos hechos por lo que cambiarán su destino de pretemporada para el próximo verano. El mismo club confirmó el cambio de sede, sin embargo, alegó motivos diferentes: el club tiene la intención de “cambiar de aires” después de que el equipo ha visitado Estados Unidos los últimos 3 años consecutivos.

Goles que Duván Zapata le ha hecho a David Ospina

El atacante ya ha vencido a su compatriota en dos partidos diferentes
Con 22 anotaciones el italiano Fabio Quagliarella es el máximo goleador esta temporada en la Serie A. Lo siguen con 21 tantos Duván Z...