- Foto Cortesía de: Tercer Equipo

La Juventus quiere ahora al uruguayo Bentancur

el uruguayo pasó a ser prioridad

El mediocampista de Boca, Rodrigo Betancur, podría tener nuevo club cuando finalice el Sudamericano sub 20 que se realizará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

Según señala por portal italiano Tuttosport, el presidente del equipo italiano Giuseppe Marotta, apuró las negociaciones para que el uruguayo que juega en Argentina pueda llegar en febrero al conjunto italiano y no a mitad de año como estaba previsto.

El multicampeón del fútbol italiano quería que el refuerzo de su mitad de cancha fuera el belga Axel Witsel, que estaba en el Zenit de San Petersburgo y que aceptó la millonaria oferta del fútbol chino y pasará a ser nuevo jugador del Tianjin Quanjian, por lo que este sería el motivo de la pronta llegada de Bentacur.

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...