- Foto Cortesía de: Tercer Equipo

La Juventus quiere ahora al uruguayo Bentancur

el uruguayo pasó a ser prioridad

El mediocampista de Boca, Rodrigo Betancur, podría tener nuevo club cuando finalice el Sudamericano sub 20 que se realizará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

Según señala por portal italiano Tuttosport, el presidente del equipo italiano Giuseppe Marotta, apuró las negociaciones para que el uruguayo que juega en Argentina pueda llegar en febrero al conjunto italiano y no a mitad de año como estaba previsto.

El multicampeón del fútbol italiano quería que el refuerzo de su mitad de cancha fuera el belga Axel Witsel, que estaba en el Zenit de San Petersburgo y que aceptó la millonaria oferta del fútbol chino y pasará a ser nuevo jugador del Tianjin Quanjian, por lo que este sería el motivo de la pronta llegada de Bentacur.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.