- Foto Cortesía de: ('I24web',)

La Juventus quiere reforzar su defensa con un Campeón Mundial

Massimiliano Allegri busca reforzar la defensa

Según medios alemanes, Juventus está cerrando la incorporación de Benedikt Howedes, defensor de 29 años que se encuentra en el Schalke 04,

Höwedes llegó al FC #schalke 04 en 2001. Fue tan sólo con 13 años, pero a pesar de su corta edad mostraba un futuro perfil de campeón.  Se incorporó en 2006 a Schalke 04 II, que es el equipo de la reserva de los clubes teutónicos. En el que permaneció hasta 2008 - a excepción de algunas reuniones en el primer equipo - la recogida de sólo 15 apariciones y sin red. Pero es a partir de la temporada 2008/2009 en la que Höwedes haría su debut y al tiempo convertirse en pivote fijo del equipo de Gelsenkirche.

Howedes, campeón del mundo con Alemania en 2014, se encontraba en descontento en el club alemán por perder la capitanía del equipo y Juventus busca un defensor tras la salida sorpresa de Leonardo Bonucci al AC Milan.

El defensor y Juventus ya tienen un acuerdo contractual, solo falta la confirmación de la operación. Schalke 04 aceptaría un préstamo de 3 millones de euros con una opción de compra de 8 millones.

Massimiliano Allegri no quedó conforme con la defensa del campeón italiano y cree que Howedes puede darle un salto de calidad en el fondo de Juventus.

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.