- Foto Cortesía de: AS

La Juventus rechaza 20 millones de euros por Juan Cuadrado

El conjunto italiano considera que la oferta es insuficiente

Recientemente, la Juventus ha recibido una oferta por el extremo colombiano Juan Cuadrado. La oferta proviene de un importante equipo europeo y es nada más que el Arsenal inglés. El conjunto londinense ha ofertado unos 20 millones de euros que han sido desestimados por la Juve ya que consideraron insuficiente la suma de dinero ofrecida. 

A pesar de que la oferta es insuficiente, la Juventus no tiene en mente vender al jugador colombiano ya que lo consideran una pieza fundamental para el equipo. Además, un dato no menor es que la 'Vecchia signora' ha pagado una cifra similar al Chelsea para hacerse definitivamente con el pase del jugador. 

Juan Cuadrado, es pretendido por otro conjunto inglés como lo es el Tottenham y el interés también proviene de el Valencia, que ya ha puesto la mirada sobre él. Cabe destacar que la Juventus no escuchará ofertas que sean inferiores a los 35 millones de euros.  

@ddaimorales 

Cuando Barcelona fichó al odiado Luis Suárez

Fue uno de los fichajes más polémicos en estos años
Luis Suárez ha sido uno de los referentes del FC Barcelona en el último tiempo, pues sus 283 partidos disputados con este plantel, mu...