- Foto Cortesía de: Sportyou

La Juventus tiene en mente a su próximo Buffon

La carrera del veterano italiano esta llegando a su fin, por eso en la juve ya le buscan un sustituto adecuado

El conjunto turisino es consciente de que se acerca la salida de una de las más grandes estrellas y leyendas de su equipo, el portero italiano Gianluigi Buffon, es por eso que su entrenador Massimiliano Allegri está dispuesto a convencer a las directivas del club para que vayan con toda por una de las perlas del Calcio, Gianluigi Donnarumma.

La Juventus está buscando un portero que de todas las garantías, que hasta ahora ha dado el veterano italiano, quien a sus 38 años se acerca al final de su carrera deportiva.

Según 'Tuttosport', desde Turín se busca aprovechar el vacío institucional existente en el Milán ante las demoras en el cierre de la compraventa del club, para convencer al futbolista y a su agente, Mino Raiola. El gran problema radica en que el club lombardo habría tasado al joven guardameta en 60 millones de euros, una cifra que los turineses no están dispuestos a pagar. Donnarumma irrumpió la pasada temporada en el Milán dejando a Diego López en el banquillo gracias a sus grandísimas actuaciones bajo los palos de la portería rossonera.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...