- Foto Cortesía de: goal.com

La Juventus va con todo por un crack del Arsenal

El jugador podría llegar en verano

La Juventus está en plena lucha por el actual campeonato de la Liga Italiana, pero ya piensan en el futuro y en la próxima temporada.

En los planes del conjunto italiano está el fichar a un lateral por derecha, ya que después de la salida de Dani Alves al PSG, la única opción viable por el momento es Lichteiner quien ya está empezando a sufrir los estragos de la edad y es por eso que la "Veccia Signora" ya tiene en la mira al lateral titular del Arsenal, el español Héctor Bellerín. 

El Arsenal está teniendo una temporada para el olvido y, ante la salida de Alexis Sánchez y Oliver Giroud, el futuro parece poco alentador para el club londinense. Este motivo ha llevado a algunos jugadores a buscar nuevos aires, siendo Bellerín uno de ellos.

Según el medio británico "The Guardian", la Juve ya se puso en contacto con el agente del español por lo que se espera que la transacción se realice en el próximo verano.

Otros interesados en fichar al lateral, según informes, son el Barcelona y el Manchester City. Recordando que el Barça estuvo cerca de ficharlo nuevamente en temporadas pasadas.

@Chuy_Cavazos8

Cristiano Ronaldo ya tiene socio nuevo en la Juve

El nuevo galáctico de la "Vecchia Signora" tras publicar una imagen del más reciente entrenamiento, reveló quien es su aliado en el ataque después de la salida de Higuaín
Argentino por argentino, ese es el recambio que se ha dado en la delantera de la Juve, luego de haberse conocido el traspaso del “Pipita&rdqu...

¿Quién es Arthur? ¿Promesa a ídolo del Barcelona?

Un diamante que esta a punto de cumplir 22 años que esperamos que comience a brillar
Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo,  más conocido como Arthur Melo, nació en  Goiânia –Brasil, el 12 de ago...

DEFINIDO | Luka Modric ya conoce su futuro

El croata retornó a los entrenamientos y seguirá vistiendo de blanco
El Real Madrid le cierra definitivamente la puerta al Inter de Milán, ya que anteriormente  el mismisimo Florentino aseguró que ...