- Foto Cortesía de: Extra

La Juventus va con todo por un jugador del Barça

Los biaconeri quieren pescar en puerto blaugrana

El jugador llegó con gran ilusión al cuadro blaugrana, pero lastimosamente no ha tenido el rendimiento esperado y sobre todo que para Valverde no tiene mucho espacio en sus alineaciones.

Se trata de Lucas Digne, que llegó a Barcelona con la esperanza de tener minutos en alguno de los tres torneos de los que participa el equipo; sin embargo, no fue así. El lateral francés no ha tenido muchos minutos desde su llegada en el 2016. Pero esto no ha sido justificación para que equipos de Europa se fijen en él.

Juventus , según a ha información del medio italiano RAI, tiene en sus planes a Digne para verano. El italiano quiere refozar la banda izquierda de su defensa y el francés se adecúa a sus pretenciones. 

Digne fue cedido por el PSG un año a la Roma antes de llegar al Barça. Los entrenadores italianos ya lo enfrentaron y conocen las capacidades del lateral que tiene enfrente a un inamovible como Jordi Alba.

Sin embargo, el alto lo pondría la dirigencia azulgrana, que tiene como plan para la próxima mitad de año tener como alternatiba de Jordi a Digne. El lateral de 24 años tiene contrato hasta el 2021 y es considerado por Valverde para que siga formando parte de la plantilla.

En Juventus tendría que competir con Asamoah por un puesto. El senegalés es del gusto de Allegri, siendo incluso tomado en cuenta para los enfrentamientos de octavos de final y cuartos por UEFA Champions League.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...