- Foto Cortesía de: mexico.as.com

La Juventus vendrá a México para jugar contra Tigres y Rayados

Los encuentros tendrán lugar el próximo verano

El multicampeón de Italia y finalista de la próxima edición de la Champions League, la Juventus, tiene en la agenda una visita a México el próximo verano, como parte de su pretemporada.

Más específicamente vendrían a la ciudad de Monterrey, a disputar un cuadrangular con los equipos regiomontanos (Tigres y Rayados). La posibilidad se dio ya que la Juve comparte patrocinador con ambos equipos regios.

Según informa este sábado el periódico El Horizonte de Monterrey, la Juventus tiene todo listo para su visita veraniega a la Sultana del Norte para enfrentar el 15 de julio a Rayados en el Estadio BBVA y a Tigres el 19 en el Estadio Universitario de la UANL. Algo que está pactado desde enero.

EL equipo restante del cuadrangular sería el Porto, equipo en el que militan los mexicanos Miguel Layún, “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

@Chuy_Cavazos8

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...