- Foto Cortesía de: mexico.as.com

La Juventus vendrá a México para jugar contra Tigres y Rayados

Los encuentros tendrán lugar el próximo verano

El multicampeón de Italia y finalista de la próxima edición de la Champions League, la Juventus, tiene en la agenda una visita a México el próximo verano, como parte de su pretemporada.

Más específicamente vendrían a la ciudad de Monterrey, a disputar un cuadrangular con los equipos regiomontanos (Tigres y Rayados). La posibilidad se dio ya que la Juve comparte patrocinador con ambos equipos regios.

Según informa este sábado el periódico El Horizonte de Monterrey, la Juventus tiene todo listo para su visita veraniega a la Sultana del Norte para enfrentar el 15 de julio a Rayados en el Estadio BBVA y a Tigres el 19 en el Estadio Universitario de la UANL. Algo que está pactado desde enero.

EL equipo restante del cuadrangular sería el Porto, equipo en el que militan los mexicanos Miguel Layún, “Tecatito” Corona y Héctor Herrera.

@Chuy_Cavazos8

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...

Lo que se espera de Edson Álvarez en Europa

Grandes expectativas ha generado su fichaje
La legión de mexicanos en Europa sigue creciendo, el último en unirse a este selecto grupo es el mediocampista ex del América ...