- Foto Cortesía de: Marca.com

¡La Lazio doma al Toro!

En un segundo tiempo espectacular logró imponerse por un contundente 3-1

Realizado por David Quispe

La Lazio sigue en zona europea después de ganar a un Torino que vendió dura su derrota.

En un primer tiempo donde los visitantes controlaron las subidas de los laterales de la Lazio y originó que las llegadas no ttuvieran mucho peligro, las pocas que hubo no causaron mucho trabajo para ambos arqueros. Y así sin mucho por destacar, más que las lesiones y el juego cortado en varios pasajes del partido se acabó el primer tiempo.

La actitud del partido cambió para el segundo tiempo, los cambios realizados por ambos técnicos, originaron un juego más vertical, y así empezó a llegar las opciones de gol para ambos, y a los 56 minutos fue Inmobile el que aprovechó un centro mal despejado por la defensa del Toro para poner adelante en el marcador al local, de ahí para adelante el partido se puso bonito gracias a las llegadas a ambos arcos.

Y a los 72 minutos, tras un tiro libre perfecto de Iturbe, el Gallo Maxi López pone la paridad al marcador, merecidísimo hasta ese momento, conexión entre dos ex River.

En los minutos finales la Lazio salió con todo en busca del gol de la victoria y fue con una pintura de gol con el que se adelantaría en el marcador, el culpable Keita Baldé a falta de 3 minutos haría explotar el Plímpico de Roma, chutó desde fuera del área grande hacia al ángulo izquierda de Joe Hart, el cual no llegaría nunca. Dos minutos más tarde Felipe Anderson sentenciaría la goleada en un contragolpe finísimo y daría una victoria al local que lo mantiene en puestos de Europa, esperando que el Napoli caiga para ingresar a zona champions.

Por su parte los toros, sigues sin conseguir un buen resultado de visita, por ahora se mantienen a mitad de tabla, muy alejado de la zona europea, a donde muy posiblemente desean ingresar.

Para ver los goles:

 

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...