- Foto Cortesía de: Zimbio

La lección de Zidane a Emery sobre el caso Neymar-Cavani

Zizou es quién decide

El club parisino está en el ojo del mundo. Después del polémico mercado de fichajes, cualquier evento es magnificado, por ejemplo el ocurrido el pasado domingo en la victoria ante Lyon, en el que el nuevo refuerzo del PSG, Neymar, y Edinson Cavani (que está en el club desde 2013) mantuvieron una disputa en pleno partido para decidir quién cobraría el penal al minuto 79'.

Luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic, Cavani no ha sido precisamente la referencia principal del París, ahora se encuentra "cansado" por la llegada de otra estrella capaz de echarlo a un lado -otra vez-. Incluso, por medio de L'Équipe se dio a conocer que la discusión llegó hasta vestuarios y por poco no terminan a las manos.

El tema se ha convertido tan viral que ni el técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, se salvó de ser preguntado por dicha situación. En rueda de prensa los periodistas le consultaron al francés si él es quién decide los lanzadores. A lo que Zidane respondió: "Nosotros preparamos los partidos, sabemos quién va a tirar los córners y los penaltis."

Zizuo está claro en algo. Dejó claro que dicho accidente no sucede en su banquillo, ya que previo a los partidos se sabe que jugador será el encargado de los balones parados. Esta decisión evita que suceda este tipo de disputas. Gran lección del preparador Merengue. Emery deberá aprender de esta modalidad, por ser el técnico -y cara principal del equipo- es el encargado de tomar las decisiones.

Además, Emery será evaluado por lo que logre en la Champions League. Evidentemente esta será su última oportunidad, y si no alcanza las semifinales, no renovará su contrato que termina en 2018, según indica L'Équipe.

@aliennys_olivares

Así vivió Michael Jordan la victoria del PSG

Recordemos que la leyenda del basketball se alió con la poderosa marca parisina
El Paris Saint Germain ha conseguido su séptima victoria en la Ligue 1. El equipo de Tuchel está imparable en la Liga y ¿como ...