- Foto Cortesía de: welt.de

La lección que le dio una entrenadora alemana aun periodista

La entrenadora demostró mucha clase

Para una mujer, abrirse paso en el mundo del fútbol profesional varonil es una tarea sumamente complicada. Tienen que enfrentarse a muchos prejuicios, tabús, estereotipos, sexismo y, recientemente, a preguntas de mal gusto por parte de la prensa.

 

En la liga alemana de fútbol la entrenadora Imke Wübbenhorst es toda una leyenda en sui país. Es la primera entrenadora en la historia del fútbol alemán en dirigir a un equipo varonil en un equipo de cualquiera de sus primeras 5 divisiones. Su club es el BV Cloppenburg, último puesto de la quinta división al que intenta salvar del descenso.

 

Recientemente, en una conferencia de prensa, un reportero la cuestionó sobre si sus jugadores tenían que ponerse pantalones en el momento en el que ella entraba a los vestidores. La respuesta de la estratega fue una genialidad y, a la vez, una lección para el medio periodístico.

 

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, contestó de forma irónica ante la sorpresa de los periodistas. Respuesta contundente. Dejando muy en claro que la pregunta fue de muy mal gusto.

@Chuy_Cavazos8

Las 13 recomendaciones del Bayern Múnich para James Rodríguez en su dieta

Preocupados no solo por el nivel de juego, sino por su régimen alimenticio, el club Bávaro ha emitido un riguroso plan nutricional para el crack sudamericano
De acuerdo con versiones de prensa desde Alemania, específicamente del diario BILD, el Bayern Múnich le ha recomendado al estela...