- Foto Cortesía de: Futbolred

La lesión de James Rodríguez no sería tan sencilla como dice el Madrid

El colombiano estaría lidiando con una lesión complicada

Muchos esperan el regreso de James Rodríguez a la titularidad de Real Madrid, pero esto tendrá que esperar debido a que según Zinedine Zidane el colombiano se ha resentido ahora de la pierna no lesionada, “Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión" comentó el entrenador de los merengues.

El especialista en medicina deportiva Hector Fabio Cruz tiene otra opinión, “Depende de lo que ellos llamen sobrecarga. Ellos pueden llamar sobrecarga a una lesión igual a la que se había producido en la otra pierna. Es que una sobrecarga no es diagnóstico de una lesión. Muchas veces se trata de aminorar la lesión, uno dice ‘no es una sobrecarguita’ pero puede ser tendinitis, lesión muscular, desgarro muscular, periostitis una cantidad de opciones. El diagnóstico es lo que produce esa sobrecarga, es una consecuencia de una lesión previa”, comentó el médico.

El especialista comentó que en algunas ocasiones al intentar salir de una lesión en una pierna, la otra resiente el trabajo y puede venir una lesión de mayor grado.

“En lesiones deportivas no se puede correr. Hay que tomarse el tiempo adecuado. Cuando quieren sacar rápidamente al deportista es muy común que pueda recaer. Cuando hay una rotura muscular, por ejemplo, yo sé que tengo unos días pero tomo un mes en la rehabilitación, porque las recaída no son buenas, son muestra de que se aceleraron”, señaló.

El especialista comentó que estaba practicante seguro que podría ser una lesión ocasionada por los 'tachos' con los cuales juega James, los patrocinadores les den los 'Tachos' juega con ellos, se lesiona, y al recuperarse de la lesión y volver a jugar con ellos viene la recaída, es una de las conclusiones del especialista.

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...

Lobos come Gallo

El equipo universitario vuelve al triunfo y recobra confianza al vender 3-1 a Querétaro
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 7 Lobos BUAP 3-1 Querétaro En una tarde calurosa en la Angelópolis el equipo de ...

El Tiburón vuelve a caer

La mala racha sigue en el Puerto
Liga Bancomer MX. Jornada 4.  Veracruz 0-1 Puebla  Inició el partido en el Pirata Fuente con llegadas de ambo...