- Foto Cortesía de: Rousing the Kop

La lesión que marcará el futuro de Ghoulam

El lateral podría sufrir un bache en su carrera

El lateral zurdo del Nápoles, Faouzi Ghoulam, sufrió una lesión en el último partido de Champions League contra el Manchester City y, a falta de confirmación oficial, la lesión podría ser del ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que lo dejaría fuera toda la temporada.

Esta lesión podría afectar drásticamente la carrera del jugador argelino, ya que, aparte de perderse lo que resta de temporada, podría evitar un futuro traspaso a uno de los clubes que se han interesado por él, como son el Atlético de Madrid, Juventus e incluso el Manchester City.

Esto tampoco vendría bien para el Nápoles desde el punto de vista deportivo, por perder al jugador los próximos meses, y tampoco desde el punto de vista económico debido a que el club italiano esperaba poder "hacer caja" con el jugador y reforzar algunas líneas en específico.

Por ahora solo queda esperar para saber de forma oficial la gravedad de la lesión de Ghoulam, esperando también que no sea una lesión de demasiada gravedad.

@Max14Castro

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...