- Foto Cortesía de: Twitter @GolCaracol

Los que enfrentaron a su ex equipo en el Clásico de Rojos

Disputaron un emotivo partido en El Campín

La fecha número 7 de la Liga Águila termin y uno de los partidos más emocionantes de la jornada fue la victoria de América 1 - 2 en Bogotá. Yesus Cabrera abrió la cuenta (46'), empató de cabeza Fainer Torijano (72') y Michael Rangel (78') le dio la victoria a los visitantes. Ambos equipos tenían la obligación de ganar por los últimos resultados que se habían dado.

 

Santa Fe sigue como colero y no ha logrado ganar como local en la Liga en lo que va del año. Por otro lado, América cambió sustancialmente su realidad y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos. Ayer varios jugadores enfrentaron a su ex equipo, tanto en el lado 'cardenal' como 'escarlata'.

 

Leandro Castellanos

El guardameta cucuteño y quien ya lleva bastantes años en Santa Fe formó parte de las líneas del cuadro caleño en sus inicios dentro del balompié. Allí jugó un total de 15 partidos como titular entre enero y julio de 2011. Al equipo bogotano llegó en 2015 y ha tenido una actuación favorable en sus 149 juegos, a pesar de las lesiones que ha sufrido y que lo han dejado por varios meses fuera de las canchas.

 

Andrés Pérez

Este volante bogotano formó parte de las divisiones inferiores del América de Cali, pero nunca debutó como profesional. Sin embargo, allí  hizo parte de su formación, debutó en Real Cartagena y luego siguió su larga carrera. Ahora, desde principios de 2019 es miembro de Santa Fe y ha jugado un total de 15 encuentros con el equipo capitalin, ayer salió expulsado. 

 

Roger Torres

El nuevo ‘10’ santafereño, que ha tenido apenas pocos minutos de juego en este equipo, tuvo un paso significativo por el conjunto de los ‘diablos rojos’, pues de allí logró pasar al fútbol internacional, más exactamente a la MLS. En el año 2009 jugó 11 partidos con la camiseta ‘pentacampeona’, destacándose por su buen manejo de la pelota y sus pases precisos. Anoche se quedó en el banco de suplentes.

 

Michael Rangel

El delantero santandereano ha disputado 9 partidos con su actual equipo y ayer justamente le marcó a uno de sus ex equipos. Este atacante llegó a Santa Fe para el segundo semestre de 2014, donde anotó 9 goles en Copa Colombia y solo uno en la Liga.

Los estadios con más capacidad en Colombia

Las cinco plazas más grandes del país se encuentran en las grandes ciudades
En los últimos años, en Colombia se ha hecho una inversión en el deporte, principalmente en el fútbol, teniendo en cuen...