- Foto Cortesía de: AS

La ley del ex que se puede cumplir en el Clásico Paisa

Será un partido que puede definir el semestre de ambos clubes

Atlético Nacional oficia como local ante el Independiente Medellín. Es un juego que fue aplazado correspondiente a la fecha 10 e iniciará a las 8:30 pm en el Atanasio Girardot. Ambos equipos están por fuera de los ocho y una victoria de cualquiera de los dos lo ubicaría dentro de la zona de clasificación. Por eso el partido es de vital importancia.

 

El clásico pasado terminó 2 – 2, hoy un empate dejaría a ambos equipos en una difícil situación. Los verdolagas tienen 22 puntos mientras que el ‘Poderoso’ suma 21 unidades. Actualmente el octavo es el Cúcuta con 24 puntos. De no clasificar sería todo un fracaso para cualquiera de los dos.

 

Generalmente en el Clásico Paisa hay varios jugadores que vistieron ambas camisetas, en esta oportunidad solo hay uno por equipo. Gilberto García es un lateral derecho que en 2014 jugó en Medellín y pasó a Nacional de manera inmediata en 2015. El ‘Alcatraz’ estuvo hasta 2016 y regresó para esta temporada.

 

Por el lado rojo está Diego Arias, volante de marca que desarrolló la mayor parte de su carrera con los verdolagas. De 2013 a 2018 jugó en Nacional y ganó 10 títulos. Luego de un breve paso por Once Caldas el DIM fichó al experimentando mediocampista de 33 años.

 

¿Cómo crees que quedará el Clásico Paisa? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestaciones y mucho más.  Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Junior ganó su tercera liga desde el punto penal

El equipo barranquillero celebró anoche su novena estrella en una reñida final
Colombia conoció anoche un nuevo campeón de la Primera División. En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaron el Ju...