- Foto Cortesía de: lavanguardia.com

La leyenda del Liverpool que quiere ver a Bale en Anfield

El gales podría regresar al país que lo hizo famoso

Gareth Bale no la pasa del todo bien en el Real Madrid. Llegado en 2013 a cambio de algo más de 100 millones de euros, el internacional galés ha sufrido ya un total de 12 lesiones como jugador 'merengue', un hecho que le habría llevado a perderse unos 60 partidos oficiales. Una situación que hace pensar sobre el futuro del jugador y sobretodo, un futuro fuera de España, es así como Ian Rush, leyenda del conjunto de Anfield, fue preguntado por esta situación y ha asegurado que le gustaría que fichara por el Liverpool FC.

"Me encantaría verlo en el Liverpool. Un jugador de clase mundial. No sabemos qué pasará, pero sería genial verlo aquí en la Premier League y en Liverpool".

El mismo Rush mencionó que es consciente sobre la posibilidad prioritaria del Tottenham para un posible regreso del jugador e incluso el mismo Manchester United por el conocido interés que tiene el equipo blanco por el portero De Gea, lo que daría chance a un posible cambio, igualmente postula a su Liverpool como una opción.

#RM | Ian Rush: "Me gustaría ver a Bale en el Liverpool" https://t.co/niAprFD2tw pic.twitter.com/tJI0Waeosz

— Diario SPORT (@sport) 8 de noviembre de 2017

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...