- Foto Cortesía de: Metro

La leyenda del United que criticó a Diego Costa

Un futbolista que marcó época ha arremetido contra el artillero del Chelsea

Actualmente el delantero Diego Costa vive una situación incómoda que le ha impedido jugar con su equipo el Chelsea (a pesar de su gran deseo de jugar en el Atleti). Pero este no es el único motivo de crítica que tiene, ya que así lo evidenció una leyenda no solo de los 'Red Devils' sino del fútbol inglés en general.

Se trata de Rio Ferdinand, legendario defensor del United, quien envió un duro mensaje al artillero: "Se comporta como un niño arrogante, es una verdadera bomba de relojería. Es un gran jugador pero debe reflexionar sobre su comportamiento. Y tiene que dedicarse exclusivamente a jugar al fútbol" aseguró el histórico jugador.

Así que, Diego Costa sigue siendo víctima de críticas, y a pesar de demostrar en la cancha tener gran capacidad además de un gran poder goleador, ciertas situaciones alejadas del terreno de juego lo están haciendo perder rumbo, luego de una gran actuación la temporada pasada.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...