- Foto Cortesía de: El tiempo

La leyenda del United que quiere seguir los pasos de Simeone

Roy Keane, sigue de cerca de los entrenamientos del Atlético

Una leyenda del Manchester United que ahora también es técnico, se ver este sábado durante la sesión de entrenamiento del conjunto "colchonero" en el Cerro del Espino. Roy Keane ya había estado  presente en el entrenamiento del pasado viernes en el estadio Wanda Metropolitano.

El experimentado estratega de la selección de Irlanda, está "aprovechando" para ver ya adaptarse a distintos estilos de juego del algunos reconocidos entrenadores del viejo continente. Así pues, durante esto días en su paso por España se ha dado la oportunidad de asistir a los entrenamientos del conjunto del Atlético de Madrid. 

Roy Keane se pasó por el entrenamiento del Atlético de Madrid. Aquí, con el entrenador del filial, Óscar Fernández.

Como entrenador, Roy Keane ha dirigido a clubes como el Sunderland, Ipswich Tow, Aston Villa y actualmente está en una nueva etapa como seleccionador al frente de la selección de Irlanda. 

La idea del internacional irlandés es la de empaparse de los diferentes métodos de juego que siguen Diego Pablo Simeone y todo su equipo de trabajo durante varios días, para encontrar un sistema de juego que lleve a la selección de Irlanda a sobresalir a nivel internacional. 

@nestorhg7

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...