- Foto Cortesía de: AS

La LFP de Francia le prohíbe al Lille realizar fichajes

Esta medida es por tiempo indeterminado

El Lille está pasando por un momento muy delicado tanto institucional como futbolísticamente. A las polémicas con su entrenador y si situación actual en la Ligue 1 (anteúltimo en la tabla), se le suman algunos problemas institucionales. Y es que la Liga de Fútbol Profesional en Francia le ha prohibido al Lille realizar fichajes. 

Esta es una medida que no tendrá un plazo determinado y además, tampoco se conocen los motivos de esta prohibición. Algunos medios de Francia señalan que la DNCG encontraron algunas irregularidades en las finanzas del club, que está en manos de Gerard López, como propietario y Marc Ingla como director general. 

A todo esto también está el problema con Marcelo Bielsa, quien fue suspendido por el propio club el pasado noviembre. Sin dudas es otro golpe duro para el Lille que aspiraba a comvertirse en un fuerte equipo para la próxima temporada. 

@ddaimorales

Di María vuelve al ‘Teatro de su Infierno’

Vivió el año más discreto a nivel de clubes en Inglaterra
Una de las series más llamativas en los octavos de final de la Champions League es la de Manchester United vs París Saint-Germain. La...