- Foto Cortesía de: ('larepublica.ec',)

La liga china tiene todo listo para llevarse un crack del Chelsea

Se marcha a partir de la próxima temporada!

Se rumoreaba algo y era el futuro de Diego Costa. Después de tanto rumores, el diario inglés "The Sun" publicó que el delantero jugará la próxima temporada en la Super Liga china.

Según publicó el diario, el internacional español habría tenido contacto con directivos del Tianjin Quanjian durante una cena (el Sun publica fotos) y se habría hablado de cantidades: 25 millones de libras por temporada (30 millones de euros).

Según El Larguero, el delantero del Chelsea ha firmado un precontrato con el club entrenado por Fabio Cannavaro y en el que juegan Alexandre Pato, ex del Villarreal y Axel Witsel.

El Chelsea, que está al tanto de todos los movimientos, ya habría dado el visto bueno a la operación, que rondará los 90 millones de euros. Según la Cadena Ser, el club londinense ya sondea posibles nombres en el mercado, siendo Álvaro Morata el favorito de Conte.

Diego Costa cumple su tercera temporada en el Chelsea, donde ha marcado 56 goles en 116 partidoscon la entidad de Stamford Bridge. Esta temporada, el atacante ha firmado 20 goles (19 en la Premier y uno en la FA Cup).

@Chuy_Cavazos8

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista
El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo oblig&o...