- Foto Cortesía de: @PUMA en Twitter

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas

Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se dio desde que, por varios años, exactamente desde 1996, la marca Nike se posicionó como la proveedora de utensilios dentro de esta importantísima competencia a nivel internacional.

 

Ahora, desde la temporada 2019-2020, la Liga de las Estrellas contará con el apoyo de la también reconocida firma alemana Puma. De esta forma, suministrará algunos artículos deportivos dentro de los partidos de Primera y Segunda División del país europeo.

 

Entre estos utensilios se encuentra el balón, que es el elemento más importante del juego, y que debe garantizar un excelente rendimiento dentro de la cancha, para lo cual se creó la campaña “No Football without PUMA” en la que se resalta la importancia de esta distintiva corporación.

 

Y es que, en el último tiempo, Puma ha tenido un mayor protagonismo dentro del balompié pues se ha confirmado su alianza con algunos equipos importantes en las diferentes ligas. Actualmente visten al Borussia Dortmund de Alemania y al Milán de Italia.

 

Además, a partir del próximo mes de julio se vinculará con el Manchester City de Inglaterra y el Valencia de España. Igualmente, jugadores de gran nivel como el argentino Sergio Agüero y el francés Antoine Griezmann son sus embajadores a nivel mundial.

 

Esta nueva alianza es además un paso importante para ambas esferas. Por un lado, los representantes de La Liga asumen que los valores de este campeonato se asemejan a los valores planteados por la compañía ‘bávara’, que son “trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, tolerancia, juego limpio y autenticidad”.

 

Mientras que, por su parte, los gestores de la marca afirman que para ellos es muy grato poder formar parte de esta liga que es una de las más importantes del mundo, pues “su audiencia supera los 2.700 millones de espectadores anuales y además está presente en 183 países alrededor del mundo”.

 

Recordemos que esta competencia en su temporada 2018-19 ya está próxima a terminar, pues a finales del mes de mayo se conocerá el ganador de su octagésima octava versión. Por ahora, a tan solo seis jornadas de llegar a su fin, el gran favorito a quedarse con el título es el Barcelona, que con 74 puntos se acomoda en la primera posición.

 

El equipo culé está seguido por el Atlético de Madrid con 65 unidades y tercero es el conjunto del Real Madrid con 61 tantos. La Liga Española ya está llegando su final y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores y mucho más. Por solo $5.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá