- Foto Cortesía de: Ligue 1 Conforama

La Liga Francesa dejará de contar con el 'Ojo de Halcón

La empresa encargada de esta tecnología dejaría de ser parte de la Ligue 1

La tecnología del "Ojo de Halcón", encargada de supervisar las jugadas en las que se debe definir si el balón cruza la línea de gol, dejará de ser utilizada, por lo menos por un tiempo, después de que se detectaran ciertos detalles que generaron dudas.

De acuerdo a medios franceses, la Ligue 1 empezará a buscar nuevas empresas que puedan hacerse cargo de esta tecnología después de que la empresa alemana Goal Control, dejara de hacerse cargo de la liga francesa.

De acuerdo con emisarios de la empresa alemana, la gran cantidad de luces en los estadios de Francia trastorna el funcionamiento de dicha tecnología y que es por esto que se han presentado los 14 incidentes hasta la fecha, al mismo tiempo que aceptaron la presencia de errores por parte del personal.

Habrá que ver qué decide hacer la Ligue 1 y qué empresa decide contratar para lo que resta de temporada, ya que, a partir de la siguiente, se implementará el videoarbitraje (VAR) para ayudar aún más a los árbitros.

@Max14Castro

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...