- Foto Cortesía de: UPF

La Liga investigará a un crack por insultos racistas

El hecho se presentó en el partido entre Levante y Celta

En la mañana de hoy el Celta derrotó por la mínima diferencia al Levante en su casa y al finalizar el encuentro, el jugador Colombiano Jefferson Lerma, denunció que el delantero Español Iago Aspas le llamó “negro de mierda”.

Lerma indicó ante las cámaras “Quiero hacer una denuncia, creo que estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Aspas me ha dicho negro de mierda y eso no puede pasar”; a su vez mencionó: “He hablado con el árbitro, pero me decía que lo tenía hasta los huevos de tanto joderlo, creo que ya les tocará revisar vídeos si en todo caso él lo dice y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, yo no soy nadie para juzgar pero eso no puede pasar

El club ha expresado a través de su cuenta de twitter el apoyo al jugador y ha rechazado todo acto de racismo en el fútbol.

 

 

 

Sin embargo, Aspas ha negado cualquier insulto racista y ha manifestado “Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye”.

 

@Daavid_Gz

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...