- Foto Cortesía de: as

La Liga MX está dentro de las más fuertes del mundo: Almeyda

Dulces palabras del entrenador argentino con la Liga mexicana

El Pelado Almeyda acaba de cumplir 2 años dirigiendo en el fútbol mexicano, con Chivas ha logrado 2 Copas MX, 1 Super Copa MX y una Liga MX. Almeyda está enamorado de la Liga MX y así lo demuestran sus declaraciones.

“La Liga MX está dentro de las más fuertes del mundo, detrás de la europea, pero mejor que muchos equipos de Europa”.

“Escucho a muchos jugadores que se quieren ir a Europa y digo ¿por qué? Están en una Liga espectacular, competitiva, hay excelentes jugadores y como todas las Ligas tienen cosas buenas y malas, pero en su totalidad me gusta muchísimo”

De igual forma resaltó las cualidades del jugador mexicano.

“El jugador mexicano está trabajado desde fuerzas básicas de una manera espectacular, tiene una técnica como pocos en el mundo. He estado en diferentes partes del mundo, he tenido compañeros de muchos países y puedo asegurar que el jugador mexicano está en los primeros lugares a nivel técnico individual”

Para finalizar habló de Chivas y de su estancia en el club.

“No soy mexicano, no nací en Chivas, pero si me he enamorado de este club, el día a día me ha hecho que le tenga una pasión especial. El saber que hemos quedado con los jugadores en la historia del club, nos da fuerza para seguir creyendo que queremos seguir marcando historia. Dios quiera que lo podamos lograr”

Ojala y lleguen más extranjeros como Almeyda a la Liga, un aplauso desde FEL para el Pelado.

 

 

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...