- Foto Cortesía de: El Universal Queretaro

La Liga MX y la MLS anuncian un choque de campeones

Ambas ligas anunciaron el encuentro que sellará una alianza importante

El Campeón de la MLS y el campeón de la Liga MX se enfrentarán en un juego programado para el mes de septiembre , en donde ambas ligas harán el anunció oficial de una alianza estratégica que busca fortalecer y darle mayor protagonismo al fútbol de América del Norte.

La “Campeones Cup” será el nombre de este único encuentro y se llevará a cabo en el BMO Field, casa del Toronto FC, quien además de ser el anfitrión, también es el actual campeón de la MLS y será el encargado de recibir al próximo ganador del Torneo Clausura de la Liga MX, jugando para conocer quien es el campeón supremo de Norteamérica.

 

MLS and @LIGABancomerMX are joining forces in a strategic partnership to strengthen soccer in the region.

MLS y @LIGABancomerMX unen fuerzas en una alianza estratégica que busca fortalecer el fútbol de la región.

MORE: https://t.co/PQby8Gv8UQ pic.twitter.com/7ma7NG1Clm

— Major League Soccer (@MLS) 13 de marzo de 2018

 

Ambas ligas hicieron el anuncio oficial en sus redes sociales, agregando que además de este encuentro, la alianza tendrá un duelo de estrellas y se estudiará la posibilidad de jugar un torneo entre los mejores clubes de Estados Unidos, Canadá y México.

 

Una batalla por la supremacía, the ultimate test. #CampeonesCup is coming this September: https://t.co/PfnSERnbO2 pic.twitter.com/ZklJHQqAu4

— Campeones Cup (@CampeonesCup) 13 de marzo de 2018

@dani8926 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.