- Foto Cortesía de: Desmarque

La lista de candidatos del Madrid para relevar a Bale

En Madrid ya están cansados de las lesiones

Las constantes lesiones del galés Gareth Bale hacen que Zinedine Zidane y compañía busquen jugadores candidatos a suplir el puesto del zurdo, es por ello que varios medios españoles ya sacaron a relucir un índice con varios nombres que podrían estar en la lista blanca. 

Futbolistas que se desempeñen por la banda, sean desequilibrantes, rápidos y eléctricos son los rubros que busca Florentino para el puesto de Bale. Cabe destacar que si alguno de estos jugadores llegan, la salida del galés seria inminente.

Edén Hazard: Últimamente se han visto exclusivas acerca que el belga quiere ir a España a jugar. El mago del Chelsea podría recalar en el cuadro merengue en enero próximo si todo sale bien.

Neymar Jr: Aunque extraña a varios; muchos medios se han empeñado en decir que Neymar quiere ir al Real Madrid en el próximo mercado. ¿Será el carioca el bombazo que tiene entre manos Florentino?

Kylian Mbappé: El jovencito francés podría llegar a la casa blanca solo si PSG y Mónaco aceptan las ofertas. Mbappé es el más alejado de la lista, sin embargo Florentino no se ha olvidado de él. 

Dele Alli: El crack inglés deleitó a Zidane en los encuentros de Champions ante el Madrid, algo que aumentó en el interés por su fichaje.  

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...