- Foto Cortesía de: Efe

La lista de galácticos que pueden llegar al Madrid

Hace tiempo que no llega uno a la Casa Blanca

Se dio a conocer una supuesta lista de jugadores que podrían llegar al Real Madrid en el mercado de verano y entre los apellidos que aparecen, más de uno podría recrear a los galácticos.

Como olvidar aquel equipo merengue en el que compartían equipo Zidane, Beckaham, Figo y Ronaldo. Desde el retiro de todos ellos, el conjunto de la Casa Blanca no ha logrado tener una equipo que pueda parecerse a ellos. Pero eso podría llegar a cambiar si Florentino Pérez logra fichar a los jugadores que tiene en mente de cara a la próxima temporada.

El Real está interesado fundamentalmente en un reemplazo para Pepe en la defensa, un mediocampista en caso de que se dé la salida de Isco y un delantero por si otro de los que se marcha es Álvaro Morata. Además, también estarían interesados en un arquero.

Sabiendo esto, la danza de nombres ya empezó pero nada esta confirmado. Algunos de los apellidos que suenan son: Donnarumma, De Gea, Curtois, Weigl, Aubameyang, Hazard, Dybala, Alli o Belotti, de darse algunos de estos nombres, sin duda el Real volverá a tener una temporada llena de Galácticos.

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...