- Foto Cortesía de: Diario Gol

La llamada de Florentino para impedir el fichaje de un crack por el Barça

El Barça ya cuenta con el OK del jugador

El Presidente del conjunto merengue no quiere que su máximo rival se refuerce, menos cuando el cuadro culé marcha invicto y es líder de LaLiga con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Muchos han sido los rumores en los últimos meses sobre los movimientos que harán los grandes de Europa de cara al mercado de pases de invierno, y el FC Barcelona, ha estado intenso en sus fichajes, pues tiene claro que necesita recuperar su posición en el antiguo continente.

Todo parecía indicar que Philippe Coutinho ya había llegado a un preacuerdo con el conjunto catalán hasta que Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, por solicitud de Florentino Pérez, se entrometió en el negocio; y con motivo de la entrega del premio The Best, se conocieron fotos de una reunión entre Kia Joorabchian (Representante de Coutinho), y Antero Henrique (Director Deportivo del PSG).

Esto parece complicar las cosas, pues además de los objetivos deportivos del PSG, su interés por el jugado del Liverpool hará que el precio suba y seguramente el Barça quede por fuera de la negociación.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.