- Foto Cortesía de: Extra

La llamada de Florentino que inquieta a Pep Guardiola

El Real Madrid prepara un movimiento que dejará a más de uno con la boca abierta

Florentino ha cambiado en el último año, ya no es aquel de antaño, que iba con todo por los mejores y más caro jugadores del mundo, ahora más bien se ha enfocado en renovar su plantilla con jugadores jóvenes, eso sí, no descuida a los referentes del club, a quienes ha ido renovando paulatinamente.

Pues en ese nuevo estilo del presidente merengue, ahora tiene en la mira a una de las mayores promesas del Manchester City, algo que sin duda no será nada fácil, sobre todo sabiendo del cuidado que Guardiola tiene sobre la sangre joven de los clubes que dirige.

Se trata del jugador español Brahim Díaz, quién ya viene demostrando que tiene mucha calidad y se empieza a hacer un nombre en el cuadro ciudadano, precisamente Díaz ya le marcó al cuadro merengue en un amistoso en este último verano, y dejó grandes sensaciones.

De esta manera, el club blanco sigue apostando por su política de fichajes: incorporar jugadores jóvenes con gran futuro y sin desembolsar grandes cantidades de dinero en un mercado desorbitado. Brahim Díaz se suma al interés en Maxime López como posibles futurible del conjunto blanco.

 

Así juega Brahim Díaz:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.