- Foto Cortesía de: Extra

La llamada de Florentino que inquieta a Pep Guardiola

El Real Madrid prepara un movimiento que dejará a más de uno con la boca abierta

Florentino ha cambiado en el último año, ya no es aquel de antaño, que iba con todo por los mejores y más caro jugadores del mundo, ahora más bien se ha enfocado en renovar su plantilla con jugadores jóvenes, eso sí, no descuida a los referentes del club, a quienes ha ido renovando paulatinamente.

Pues en ese nuevo estilo del presidente merengue, ahora tiene en la mira a una de las mayores promesas del Manchester City, algo que sin duda no será nada fácil, sobre todo sabiendo del cuidado que Guardiola tiene sobre la sangre joven de los clubes que dirige.

Se trata del jugador español Brahim Díaz, quién ya viene demostrando que tiene mucha calidad y se empieza a hacer un nombre en el cuadro ciudadano, precisamente Díaz ya le marcó al cuadro merengue en un amistoso en este último verano, y dejó grandes sensaciones.

De esta manera, el club blanco sigue apostando por su política de fichajes: incorporar jugadores jóvenes con gran futuro y sin desembolsar grandes cantidades de dinero en un mercado desorbitado. Brahim Díaz se suma al interés en Maxime López como posibles futurible del conjunto blanco.

 

Así juega Brahim Díaz:

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...