- Foto Cortesía de: As Colombia

La llegada del VAR a México no depende la Liga MX

El presidente de la Comisión de Árbitros de México habló sobre el VAR

La liga mexicana de futbol está por incorporar el videoarbitraje (VAR) para la liguilla, la cual es la fase definitiva del torneo, y sobre esto habló Arturo Brizio, presidente de la comisión de arbitraje en México.

Últimamente se ha dicho que el VAR no se implementaría en la liguilla, por lo que Arturo Brizio dijo que desconoce de donde surgió esta información y que está a punto de terminar de pulir detalles con la FIFA.

"Yo no sé de dónde salió la información de que no estamos listos para estar en el VAR. Estamos a punto, de acuerdo a los requerimientos de la FIFA" dijo el presidente de la Comisión de Árbitros.

"Es como cuando uno estudia una carrera y tiene que acreditar las materias, la tira de materias hay que acreditarla. Nosotros estamos prácticamente a punto de acreditar nuestras materias" continuó diciendo Arturo Brizio.

Por último, Brizio Carter declaró que están por empezar las visitas a los estadios en los que aplicará el sistema de videoarbitraje. "Tenemos cuatro equipos que seguro estarán el la liguilla y con ellos empezaremos a gestionar las visitas".

@Max14Castro

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

La emotiva visita que recibió Santa Fe en sus instalaciones

Uno de los jugadores más importantes del club fue a visitar la sede administrativa
El que fue uno de los jugadores más importantes de Independiente Santa Fe mientras estuvo activo y posteriormente se convirtió en uno...