- Foto Cortesía de: As Colombia

La llegada del VAR a México no depende la Liga MX

El presidente de la Comisión de Árbitros de México habló sobre el VAR

La liga mexicana de futbol está por incorporar el videoarbitraje (VAR) para la liguilla, la cual es la fase definitiva del torneo, y sobre esto habló Arturo Brizio, presidente de la comisión de arbitraje en México.

Últimamente se ha dicho que el VAR no se implementaría en la liguilla, por lo que Arturo Brizio dijo que desconoce de donde surgió esta información y que está a punto de terminar de pulir detalles con la FIFA.

"Yo no sé de dónde salió la información de que no estamos listos para estar en el VAR. Estamos a punto, de acuerdo a los requerimientos de la FIFA" dijo el presidente de la Comisión de Árbitros.

"Es como cuando uno estudia una carrera y tiene que acreditar las materias, la tira de materias hay que acreditarla. Nosotros estamos prácticamente a punto de acreditar nuestras materias" continuó diciendo Arturo Brizio.

Por último, Brizio Carter declaró que están por empezar las visitas a los estadios en los que aplicará el sistema de videoarbitraje. "Tenemos cuatro equipos que seguro estarán el la liguilla y con ellos empezaremos a gestionar las visitas".

@Max14Castro

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...