- Foto Cortesía de: ASRoma

La Loba destroza al Toro

Una gran Roma aplasta al Torino en el Olímpico

Tras el gran espectáculo mostrado por el cuadro romano el jueves en el Madrigal, Spaletti y compañía recibían en casa al siempre complicado Torino. El equipo de Turín se metía a la capital buscando derrotar a la Roma en su casa por primera vez desde el 2007.

El cuadro local se hizo amo y dueño del balón desde el inicio del partido y sobre el minuto 10 abriría el marcador tras encarar a la defensa rival y batir a Hart con un derechazo colocado de Dzeko . Torino intentó reaccionar pero siete minutos después, Salah aprovecharía un rechazo de la defensa para batir al guardameta inglés y poner el 2-0. Minutos antes del cierre de la primera etapa, Torino lo intentó pero la Roma supo controlar el momento del visitante.

Con la ventaja conseguida, la Loba saltó muy cómoda al segundo tiempo y con poco aumentó su ventaja en el marcador. Tras un tiro de esquina, la defensa rival despejó el balón y Paredes no dudó ni un segundo en prender el balón y enviarlo al fondo de la red. Los locales se relajaron y tras mover sus piezas, Torino recortaría distancias luego de que Maxi López aprovechara un mano a mano con Szczesny. Justo antes del cierre del partido, Nainggolan pondría el definitivo 4-1 a pase del eterno Totti.

Victoria que mantiene a la Roma a la caza de una Juve que no afloja. Torino se mantiene en la novena posición y buscará levantar la próxima jornada cuando visite a la Fiorentina. Por su parte la Roma visitará al Inter luego de cerrar su pase en Europa League ante el Villarreal.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Olímpico de Roma

Árbitro:

Roma:Szczęsny, Fazio, Juan Jesus, Manolas (74’ Vermaelen), Strootman (82’ Totti), Paredes, Bruno Peres, Emerson, Nainggolan, Salah, Džeko (90’ Dzeko)

Torino:Hart, Moretti, De Silvestri, Antonio Barreca, Zappacosta, Lukic, Baselli, Benassi (70’ Boyé), Ljajić (79’ López), Belotti, Iago Falqué (58’ Iturbe)

MIRA LOS GOLES ACÁ:

  • Dzeko (10’), Salah (17’), Paredes (65’), Maxi López (84’), Nainggolan (90’)

 

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle
La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha qued...