- Foto Cortesía de: Mike Egerton / AP

La locura de sueldo que tendría Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid

En Inglaterra aseguran que es el elegido por el Atlético de Madrid en caso de que se marchase Antoine Griezmann

Anda la prensa inglesa revolucionada durante estos últimos días a cuenta del mercado de fichajes. El Atlético de Madrid, como quiera que es uno de los clubs importantes en Europa, está en las quinielas de muchas de las informaciones, rumores, etc. Los medios británicos vienen insistiendo durante las últimas semanas con una hipótesis por la que si el cuadro colchonero perdiese a Antoine Griezmann, el elegido para sustituirle sería el futbolista del Arsenal Alexis Sánchez.

El chileno está en negociaciones para ampliar con el cuadro londinense pero no termina de concretarse el asunto. De tal forma que los medios ingleses, ‘The Sun’, ‘Metro’, ‘Daily Mail’... vienen afirmando que el jugador podría cambiar de aires dentro de poco. Tiene contrato hasta 2018 lo que supone que durante el próximo mercado de verano podría irse a la baja del club británico para que en dicha fecha no acabase marchándose gratis.

Equipos como el PSG o la Juventus ya han sido relacionados con Alexis. Pero en Inglaterra afirman que sería el recambio de Griezmann si este se marchase. Es más, los medios británicos hablan abiertamente de la locura de sueldo que le ofrecería el club colchonero para convencerle. Hablamos de 258.000 euros a la semana (en Inglaterra se computa por semanas), lo que daría casi 12 millones brutos de euros por temporada.

La operación

La cábalas de estos diarios van más allá. Hablan de que el Atlético de Madrid no negociaría por Griezmann, es decir que saldría por su cláusula íntegra de 100 millones de euros y que el cuadro colchonero aprovecharía el hecho de que el chileno concluya contrato en 2018 para ofertar a la baja, apenas unos 40 millones de euros por el ex del FC Barcelona.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.