- Foto Cortesía de: 101 Great Goals

La 'locura' del Manchester United por dos jugadores del Atlético

Los Red Devils desembolsarían más de 100M€

El Manchester United se encuentra pasando por un buen momento al llevar varios partidos sumando de a 3, por lo que el optimismo empieza a sentirse en Old Trafford y ya se hablan de posibles fichajes para verano.

De acuerdo con medios ingleses, el Manchester United invertiría 170M de euros en dos fichajes en caso de que se clasificaran para la UEFA Champions League, objetivo que tienen, actualmente, a 3 puntos.

Los dos fichajes que efectuaría el equipo de Mourinho serían dos pilares del Atlético de Madrid, un delantero y un medio, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Esto se produciría únicamente si el Manchester United logra clasificarse para la Champions, ya que este año no se clasificó para esta competición, debido al dinero que recibiría por parte de la UEFA para competir.

Hoy por hoy, el Manchester Utd marcha como sexto en la Premier League, a 1 punto de los puestos de Champions, puesto que pertenece al Arsenal, aunque los de Londres tienen un partido menos.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.