- Foto Cortesía de: ('Reuters',)

La locura que hizo Wenger para tratar de contratar a Mbappé

Hizo todo para convencerlo

Arsene Wegner quería contar si o si con la presencia de Mbappé en su equipo, por lo que ha intentado convencerlo de muchas formas sin haber tenido éxito, ya que finalmente el jugador decidió continuar en el Mónaco.

El conjunto inglés ha seguido una línea para contratar a sus refuerzos y para continuar con la tradición, Wegner quiso fichar a Mbappé de la misma forma, pero no logró. Cabe destacar que el Arsenal, en el último tiempo ha contratado futbolistas jóvenes que posteriormente se convierten en estrellas.

Siguiendo esto, y con el objetivo de fichar a Mbappé, Wegner viajó personalmente hasta la ciudad de Mónaco para encontrarse con el jugador y conversar para convencerlo de jugar la Premier bajo sus órdenes. Al respecto, el DT dijo: "Estuve en su casa el año pasado para intentar traerlo al Arsenal. Estaba al final de su contrato y el Mónaco se las apañó para retenerlo”. A su vez, destacó que continuar en Mónaco no había sido fácil para el delantero: “La decisión estuvo muy difícil. Pude entender que al final decidiera quedarse porque él fue criado allí".

Finalmente Mbappé rechazó el ofrecimiento y se quedó una temporada más en Francia para después si decidir qué hacer con su futuro.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...