- Foto Cortesía de: ITV

La lucha de dos gigantes por Kyle Walker

Parece que su salida del Tottenham está cerca...

Kyle Walker, actual jugador del Tottenham, está en la mira de dos grandes clubes europeos y para hacerse con los servicios del futbolista inglés, las escuadras están dispuestas a tentar al jugador con grandes cantidades de dinero, por lo que su actual club también tendría un gran beneficio económico. 

A Walker lo buscan desde otro club inglés y además desde Alemania: concretamente hablamos del Manchester City y el Bayern de Múnich, clubes que están decididos a dar mucho dinero solo para poder ficharlo. Por un lado lo tenemos al City de Pep Guardiola, que no ha tenido una gran temporada y el mismo entrenador no ha podido adaptarse de la mejor manera. Para la nueva temporada quiere reforzarse de la mejor manera y han pensado en Walker. 

Los 'Citizens' podrían ofertar hasta 46 millones de euros y como salario para el jugador hay unos 115 mil euros semanales. Hay fuentes que confirman que ya hay un acuerdo entre el City y Walker, y que en las próximas semanas se hará oficial el fichaje. Y no debemos dejar de lado que el Manchester City se encuentra en la necesidad de fichar un jugador como Walker ya que Zabaleta y Sagna no seguirán en el club. 

Ahora saltemos a Alemania: el Bayern de Múnich es otro club que tiene necesidades pues, Philipp Lahm se ha retirado del fútbol y ese espacio que deja el alemán sería ideal para ser ocupado por Walker. Los alemanes ofertarían una suma similar e incluso superior a la que hicieron los 'Citizens' pero la ventaja está en el salario ofrecido, que se acerca a los 171 mil euros a la semana. 

La única certeza al parecer es que Kyle Walker saldrá del Tottenham pero ¿Seguirá en Inglaterra o arma las valijas para ir a Alemania?

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.