- Foto Cortesía de: AS Roma

La magia no se pierde, este fue el impresionante gol de Francesco Totti jugando amateur

El máximo ídolo de la Roma se retiró hace casi tres años

El mundo no olvida a Francesco Totti y todo lo que hizo durante sus más de 20 años jugando fútbol profesional, todos con la camiseta de la Roma de Italia, razón suficiente para ser considerado el máximo ídolo del club de sus amores. Ahora, después de casi tres años de su retirada, Il Capitano sorprendió con un exquisito gol jugando en fútbol aficionado que rápidamente se volvió viral.

Lo que para muchos es normal todos los días, jugar un partido entre amigos en una cancha sintética, para Francesco Totti costó ser noticia en medio de su retiro profesional. El italiano dejó ver que la magia de su pegada no se ha ido y, por el contrario, sigue entregándole a la gente jugadas para que lo aplaudan a nivel mundial.

En un partido de fútbol 7 en Italia, Totti se preparó para cobrar un tiro libre en el que el equipo rival puso solamente a dos muchachos en la barrera, además de uno más atrás. Con un derechazo, Francesco apuntó y le dio efecto a la pelota para que sin medir parpadeo de los rivales entrara en la portería y, por fortuna de los amantes del deporte, quedara registrado en video.


Totti, con 43 años en la actualidad, se retiró en mayo de 2017 entre lágrimas de la Roma, donde más adelante volvió para hacer parte de la parte administrativa del club, pero del mismo lugar que salió años después por no tener una buena relación con parte de la junta del equipo: "La idea principal de ciertas personas ha sido eliminar romanos de la Roma. Desde que entraron los americanos, intentaron de todas las maneras posibles empujarnos a un lado, es lo que querían y al final, lo lograron", dijo el excapitán en medio de su polémica salida.