- Foto Cortesía de: Diario Mundo Deportivo

Malas noticias para Gundogan y el City

El jugador estará de 6 a 8 meses de baja

Una vez más las lesiones aquejan al jugador Ilkay Gundogan. El jugador había tenido un inicio de temporada alucinante, donde era junto a De Bruyne el referente ofensivo de cara a la propuesta de Guardiola, pero si algo ha mermado el crecimiento de este gran futbolista han sido las largas lesiones que han llegado a la puerta en los mejores momentos de su carrera.

En el 2013 cuando aún jugaba para el Borsussia Dormuntd sufrió una lesión que lo alejo de los terrenos de juego por 422 días. Ahora el el destino pone una lesión de larga duración en el camino de este jugador.

En el partido de Premier League que enfrento el Manchester City vs Watford, el jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 44 de partido. Su entrenador Pep Guardiola dio a la prensa sus impresiones de la lesión, la cual comento que "no tenia buena pinta".

Luego de esto, los doctores del club han realizado las pruebas pertinentes y se ha diagnosticado que el tiempo de baja de Gundogan será de seis a ocho semanas.

En definitiva es una baja sensible para el equipo de Pep Guardiola, para el que Gundogan era un referente y su principal enlace entre el medio cambo y la delantera. Esperemos que el jugador pueda recuperarse de la mejor manera y que los demás jugadores puedan suplir la baja de Ilkay. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.