- Foto Cortesía de: Goal

Mala noticia | Se retira un histórico

El veterano jugador inglés se va de las canchas

Triste noticia la que nos da el futbolista inglés Frank Lampard, el cual anunció este jueves que ha decidido poner fin a su carrera a los 38 años de edad.

"Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional" escribió Lampard en un mensaje en su cuenta en la red social de Instagram.

Canterano del club londinense West Ham, en el que había jugado su padre, y donde estuvo entre 1995 y 2001 antes de fichar por el Chelsea, donde jugó por 13 años (2001-2014). Tras una temporada en el Manchester City (2014-2015), emprendió la aventura estadounidense, que da por concluida con su despedida.

Con el Chelsea ganó tres ligas, una Champions League, una Europa League y cuatro copas de Inglaterra, jugaba actualmente en el New York City y se dedicará ahora a estudiar para convertirse en entrenador.

"Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de haber representado a mi país unas 100 veces y de haber marcado más de 300 goles", agregó Lampard, que como internacional disputó exactamente 106 partidos y participó en dos mundiales y dos Eurocopas.

"Gran parte de mi corazón pertenece al Chelsea, el club que me proporcionó tan gratos recuerdos. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que logramos conseguir juntos" escribió en su nota de despedida.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.