- Foto Cortesía de: AS English

La mala noticia que recibió Varane luego partido frente al Borussia Dortmund

Durante el juego fue robaron su casa

Rafa Varane fue víctima del robo de su chale privado el pasado miércoles mientras disputaba el encuentro de Champion League frente al Borussia Dortmund. De acuerdo a las primeras informaciones los ladrones se llevaron más de 70.000 euros en diferentes objetos de valor, entre los que se destacan una colección de 12 relojes de lujo. 

El internacional francés se dio cuenta del suceso en las horas de la noche cuando llego a su casa después del partido y encontrar la casa revuelta. De inmediato el central se comunico con la policía y los servicios de seguridad del Real Madrid que llegaron de inmediato para iniciar la investigación.

En el informe policial muestra como los autores de los hechos son una banda especializada de asaltantes que lograron ingresar a la exclusiva casa por medio de otro chalet cercano que estaba en reparaciones. Ya dentro de la vivienda forzaron la puerta del tendedero de ropas y asi pudieron entrar a la casa de más de 400 metros. La banda tuvo tiempo para revisar las dos plantas del hogar del jugador ya que al interior se encontró revuelto todo y varias puertas destrozadas.

Aunque, el jugador confeso que en parte tuvo un poco la culpa al no conectar el moderno equipo de seguridad y alarmas que están instalados por toda la casa a causa de la prisa de llegar a la concentración del equipo blanco. Por ahora la investigación se adelanta por medio de las grabaciones exteriores del lugar y el testimonio de uno de los vecinos del jugador, quien afirmo que vi un Audi de color azul rondando el barrio y que el día mencionado vi un grupo de personas subiendo varias maletas al automóvil de lujo.

La situación es preocupante porque no es la primera vez que un hecho así sucede en el exclusivo barrio de Madrid.  El pasado miércoles 23 de noviembre en el mismo distrito de Hortaleza se produjo el robo a la vivienda del ex delantero del Real Madrid, Luis Figo. En esta oportunidad se vio un modus operandi similar al vivido en la casa del defensor francés por lo que las autoridades revisan cada detalle para encontrar relación entre ambos hechos.

La investigación se centrara por ahora en interrogar al equipo de trabajo de la casa aledaña, por donde entraron los ladrones, y al grupo de seguridad de la exclusiva residencia, que afirmaron no ver ningún movimiento extraño durante la noche del miércoles.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.