- Foto Cortesía de: ar.marca.com

La mala racha de Scaloni con la Selección Argentina: no le ha podido ganar a Brasil

El técnico no ha tenido un gran balance a lo largo de su dirigencia con el equipo ‘albiceleste’

Como parte de la fecha FIFA que desde hace algunos días tuvo inicio en un nuevo microciclo de selecciones, uno de los partidos más interesantes que se llevará a acabo es el de Brasil vs Argentina, mañana viernes 14 de noviembre a las 12:00 pm en el Estadio King Saud University de Arabia Saudita.

 

Allí, dos de las escuadras más importantes dentro del continente americano y a nivel mundial tendrán un nuevo encuentro como preparación para la Copa América 2020 en la que, a propósito, Argentina será una de las sedes del certamen. Dos nóminas bastante prometedoras, con figuras en todas las posiciones de juego que permitirán mostrar un juego de gran calidad, se encontrarán después de algunos meses de haberse enfrentado y será un nuevo reto para los entrenadores Tite (Brasil) y Lionel Scaloni (Argentina) que se encuentran por tercera vez en el último año.

 

Y, justamente este duelo entre ‘verdeamarelos’ y ‘albicelestes’ en el último tiempo ha tenido resultados favorables para los Pentacampeones del Mundo, en el que se han impuesto a sus rivales dirigidos por Scaloni y quien ha sido bastante cuestionado por el ‘bajo’ rendimiento con el cuadro suramericano desde su llegada a la Selección desde el 2018.

 

Uno de estos partidos fue el del 16 de octubre de 2018 cuando se midieron en un partido amistoso en territorio árabe. Allí, los auriverdes se impusieron sobre sus rivales por la mínima diferencia con anotación de Joao Miranda al minuto 93. Otra importante cita que tuvieron ambas escuadras fue en la Semifinal de la pasada Copa América disputada en territorio brasileño el pasado mes de julio, cuando los anfitriones ganaron 2-0 con goles de Gabriel Jesús al 19’ y Roberto Firmino al minuto 71.

 

Por eso es tan importante este amistoso, ya que será la oportunidad para el conjunto argentino de reivindicarse con su hinchada y que no será una tarea sencilla teniendo en cuenta que Brasil cuenta con ‘estrellas’ como Thiago Silva, Phillipe Coutinho y Roberto Firmino; aunque Argentina no se queda atrás, pues entre sus cartas más importantes están Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

 

Argentina y Brasil se enfrentan en un amistoso este viernes a las 12:00 pm ¿Quién ganará? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...