- Foto Cortesía de: Redes sociales Karim Benzema

La mala sorpresa que encontró Benzema al llegar a su casa luego del Clásico

No solamente perdió el partido, sino que en su casa las cosas no estaban bien

Se jugó la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu con un desafortunado final para los madridistas. Barcelona le metió tres goles al Real Madrid en frente de su hinchada y terminó eliminado de la competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Como si fuera poca la derrota, una mala sorpresa de llevó el goleador del equipo Karim Benzema al llegar a su casa. Robaron el domicilio del francés mientras estaba en el partido, según informó Josep Pedrerol en El Chiringuito en las últimas horas.

No es la primera vez que esto ocurre en España, la noticia más reciente se conoció cuando le pasó lo mismo a Kevin Prince-Boateng durante el partido en el que jugaba Barcelona ante el Valladolid. Al delantero le desbalijaron la casa y le robaron cerca de 300 mil euros entre objetos de valor y joyas.

El Real Madrid perdió 0-3 en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey, pero este fin de semana jugará otro clásico en España, esta vez por La Liga en el que la Casa Blanca espera ganar en su casa tras la desafortunada derrota de la semana.

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...