- Foto Cortesía de: El Heraldo

La mala suerte de Michael Rangel en Junior, hasta bajando de un bus se lesionó

No se sabe que pasará con el atacante

El santandereano vivió su mejor año en 2019 al ser campeón y goleador con el América. Parecía un hecho que iba al fútbol del exterior, pero se quedó para la Copa Libertadores. Ahora en medio de esta pandemia regresó al Junior que es el dueño de sus derechos deportivos porque los “tiburones” no quisieron alargar el préstamo a los caleños.

 

“No sé si tengo que quererlo, no sé qué tengo que hacer… una cosa es lo que es él y otra cosa es lo que el Junior necesita, ¿verdad? Esa posición nosotros la tenemos hoy cubierta con Borja… A mí me parece que es sacrificar a un jugador y ponerlo en la cuerda floja y hacerle daño al equipo”, dijo Julio Comesaña el pasado 7 de julio en Blog Deportivo de Blu Radio.

 

Michael Rangel ha vivido varias etapas con el Junior. Después de su paso por Millonarios llegó a Barranquilla en el segundo semestre de 2016 con Giovanni Hernández como técnico. En ese semestre el delantero convirtió 8 goles, pero el equipo no tuvo buenos resultados. En el primer semestre de 2017 estuvo con Alberto Gamero y Julio Comesaña sin mayores oportunidades.

 

El uruguayo no lo tenía en sus planes y en una ocasión hasta lo metió en el minuto final en un juego ante el Tolima. Rangel se marchó al fútbol de Turquía, regresó a jugar con Bucaramanga y tras una buena temporada a comienzo de 2019 volvió al Junior con Luis Fernando Suárez. En febreo tuvo tan mala suerte que bajándose del bus se esguinzó el tobillo y no pudo viajar a Ibagué.

 

A Suárez no le fue bien en Junior y en mayo de 2019 salió del equipo. Julio Comesaña asumió de nuevo y una vez más “borró” a Rangel. No se sabe si hubo alguna discusión o problema de fondo entre los dos, lo cierto es que Rangel debe entrenar en Barranquilla y es difícil que vaya a ser fichado por otro club en Colombia.

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...