- Foto Cortesía de: mundodeportivo.com

La maldición de Götze no frena y ahora perdió sus dientes

El jugador aqueja de otro problema de salud, ahora son sus dientes

El jugador alemán del Borussia Dortmund, Mario Götze, sigue sin suerte a la hora de jugar al futbol por culpas de lesiones y problemas físicos. El delantero autor del gol del último campeonato mundial de su país tiene nuevos inconvenientes con su carrera.

El pasado miércoles, durante el partido en el que el Tottenham venció por tres a uno al Dortmund por la primera fecha del grupo H de Champions League en Wembley, Götze experimentó nuevos problemas extradeportivos.

A pocos minutos de acabar el encuentro, ya en tiempo de descuento, el central belga de los Spurs, Jan Verthongen, golpeó en un lance del juego a Mario Götze. Lo hizo sin querer, golpeando con la parte externa de su mano mientras estaba de espaldas en la boca del jugador alemán. El futbolista, sangrando, se tuvo que retirar del campo y no pudo acabar el partido.

"Tiene problemas con sus dientes y ha de ir al médico. No pinta bien. No todos los dientes están en su lugar correspondiente. Me duele hasta hablar de ello", dijo el técnico Peter Bosz. Por lo que habrá que esperar para que el jugador alemán este en optimas condiciones.

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...