- Foto Cortesía de: mirror

LA MALDICIÓN NO PARA | La nueva víctima de Ramsey

Los goles de Ramsey han cobrado una nueva victima en el mundo

Desde hace algunos años, Ramsey no es famoso solo por el jugador que es y su influencia en el juego del Arsenal, si no también ha cobrado importancia en los periódicos y portales del mundo por sus constantes coincidencias, dado que cada vez que el jugador marca, alguna persona de renombre o famoso, al rededor del mundo, fallece.

Muchos han sido las 'victimas' de este jugador como Steve Jobs, Osama Bin Laden, o Paul Walker, entre muchos otros más. Ahora, la persona que ha fallecido es el hombre más viejo del mundo con 113 años. Yisrael Kristal falleció horas después del gol de Ramsey frente al Leicester, en la victoria de los 'gunners' 4-3 en el comienzo de la Premier League.

El polaco, había sobrevivido al holocausto y fue testigo de las dos guerras mundiales del siglo pasado y desde el año pasado ostentaba el record Guinness como la persona más vieja del mundo. Sin embargo, después del gol del gales pasara a ser otra persona ilustre que cae en la maldición del jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.