- Foto Cortesía de: TKM

La "maldición" que Messi tiene frente al Chelsea

El crack argentino tendrá que lidiar con 'algo más' en Champions

Lionel Messi es a la fecha uno de los mejores jugadores que la historia del balompié nos ha regalado, sin embargo, existen ciertos fantasmas que persiguen al futbolista y al ser él, siempre estaremos pendientes de todo lo que le involucra.

Apenas se definieron los enfrentamientos en la UEFA Champions League, los datos comenzaron a salir en los distintos medios. Uno de los partidos más atractivos lo disputarán el Chelsea y el Fútbol Club Barcelona, ambas escuadras mostraron un desempeño bastante bueno en la fase de grupos y buscarán seguir haciéndose camino rumbo al título, lamentablemente para la afición culé, su máximo referente no tiene buenos antecedentes cuando juega ante los ‘blues’.

Messi ha disputado 8 juegos frente al Chelsea, y en ninguno ha logrado marcar gol, además de que las estadísticas tampoco le ayudan mucho, pues ha ganado sólo un encuentro, empatado 5 y perdido en dos ocasiones. Además, de que uno de los malos recuerdos en la carrera del argentino fue el penal errado en la final del 2012.

Ahora el Barcelona tendrá una importante cita contra el destino y Messi contra su 'maldición' frente al equipo de Antonio Conte.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.