- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

La mano del triunfo

El Genoa gano con gol de Pandev y un penal atajado por Lamanna

Comienza un partido que espera ser apasionante, a los 2 minutos de comenzado el encuentro los rojiazules tenía la primer oportunidad con un centro a la cabeza del delantero, pero Handanovic interceptaba muy atento despejando el peligro con su puño derecho. Comenzaba el ataque del visitante, acercándose reiteradas veces al arco rival, con centros despejados o remates fuera del área, pero sin peligro. A los 18 minutos llega el primer cambio, sale Gio Simeone lesionado e ingresa Pandev, llegando a la media hora de juego, las oportunidades son más claras para el Inter, pero el local también llega. Finalizaba el primer tiempo, con un encuentro atractivo, las oportunidades fueron para los dos conjuntos, pero buenas intervenciones tanto de las defensas como del arquero.

Los primeros minutos del segundo tiempo eran muy disputados, la pelota iba de lado a otro, sin oportunidades de gol para ninguno, muchos pelotazos sin sentido, el partido se convertía en algo pesado para el público. A los 69 minutos, llega un increíble remate de Miguel Veloso que da en el travesaño, y el rebote le queda a Pandev ¡¡GOL DEL GENOA!! El delantero con pasado en el Inter remata de volea e impone el 1-0 en el marcador a favor del local. Ingresan Palacio y Banega para darle una actitud más ofensiva a los negriazules, el local que mete más jugadores en su campo por lo tanto le daba espacios para avanzar. Penal para el equipo comandado por Stefano Pioli, tras una mano de Burdisso, Candreva iba desde los once pasos, disparaba, pero ¡¡ATAJO LAMANNA!! Muy bien estirándose a su derecha por bajo, sigue arriba el Genoa y el resultado no iba a cambiar. Finaliza el encuentro con victoria para el local gracias al penal atajado por Lamanna. 

Gol del encuentro:

Formaciones:

Inter: Handanovic; Nagatomo, Andreolli, Medel, D’Ambrosio; Gagliardini, Kondogbia; Candreva, Eder, Perisic; Icardi.

Genoa: Lamanna; Gentiletti, Burdisso, Biraschi; Cataldi, Rigoni; Lazovic, Veloso, Beghetto; Simeone, Palladino.

Arbitro: Antonio Damato

Estadio: Luigi Ferraris

@JOAKOBRANDT

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.