- Foto Cortesía de: Telemundo

La Máquina no pudo con el Gallo

Empate a un gol entre Cruz Azul y Querétaro

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Azul, Cruz Azul recibía a Querétaro, el encuentro comenzó con un equipo local buscando hacer daño inmediatamente, sin embargo, Thiago Volpi se convirtió desde temprano en la figura del partido. La Máquina siguió Intentando, teniendo una jugada muy clara con disparo de Joao Rojas que pegó en el poste y en el contraremate de Mena, Volpi desvió para evitar la caída de su marco. 

Para la segunda mitad, la historia no cambio demasiado, Cruz Azul salió con mayor postura ofensiva, mientras los Gallos se dedicaron a defender su arco, sin embargo, al minuto tras un centro de Joao Rojas, fue desviado por Miguel Martínez y se fue al fondo de las redes para darle la victoria parcial a la máquina. Tras esto, el partido bajó de ritmo, sin embargo, en la recta final del partido, una gran jugada colectiva del los Gallos terminó en el gol del empate de Camilo Sambezzo al minuto. El tiempo no dio para más el árbitro pitó el final y Querétaro rescata un punto importante ante Cruz Azul.

Alineaciones:

Cruz Azul Corona, Aldrete, Domínguez, Mendoza., Rojas, Baca, Peñalba, Velazquez, Mena, Cauteruccio y Rodríguez

Queretaro: Volpi, Jiménez, Noriega, Sepulveda, Mier, Martínez, Gómez, Cardozo, Bornstein, Da Silva y Candelo

Estadio: Azul

Aquí te dejamos los goles del encuentro:

 

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...