- Foto Cortesía de: Pasion futbol

La marca histórica de Chicharito en Champions

El méxicano estipula un nuevo record

Luego de un final de año 2016 un tanto dudoso sin poder anotar desde octubre de ese mismo año, Chicharito Hernández comenzó el 2017 de una gran forma a tal punto que lleva anotados 5 tantos y ha dado 1 asistencia en los 4 partidos disputados en lo que va del año y se prepara de cara a lo que será el Mundial de Rusia el año próximo.

Además, por si fuera poco, CH7 se convertirá en el día de hoy cuando enfrente al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions, en el futbolista mexicano con más partidos disputados en el máximo certamen continental a nivel de clubes.

De hecho, con el encuentro de hoy, el delantero del Bayer Leverkusen estará alcanzando la cifra de 47 partidos superando de esta manera los 46 disputados por el eterno Rafa Márquez quien defendió la camiseta de dos clubes en dicha competición; con el Mónaco y el Barça consagrándose campeón en 2006 y 2009 con el equipo culé.

Por otra parte, CH7 la ha disputado con tres equipos distintos: Manchester United, Real Madrid y actualmente con el Leverkusen, lleva 12 partidos desde que llegó a Alemania. Cabe agregar que en los 46 partidos que ha disputado hasta el momento lleva anotados 14 goles.

De esta manera, en el día de hoy, Chicharito Hernández se convertirá en hombre récord para el fútbol mexicano. ¡Una verdadera leyenda azteca!

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...