- Foto Cortesía de: AS

La marca récord de Memo Ochoa

El mexicano consiguió su partido número 200 en el 'Viejo Continente'

El arquero mexicano, Guillermo ‘Memo’ Ochoa, celebró su partido número 200 en Europa tras ser titular en el partido por la liga de Bélgica entre Sporting Charleroi y Standard de Lieja que terminó en empate 1-1.

Con este son un total de 26 encuentros que Ochoa ha disputado con su equipo actual en donde es titular indiscutible, pero fue con el Ajaccio de Francia, el equipo donde más partidos disputó sumando 116 en tres temporadas. Luego pasó por el club español, Málaga CF, donde consiguió únicamente 11 participaciones en LaLiga a consecuencia de ser la “sombra” de Carlos Kameni”; y en Copa del Rey estuvo bajo el arco en ocho oportunidades. Posteriormente y en vista de su poca actividad, Ochoa fue cedido al Granada CF aun restándole un año de contrato; de esta manera, logró sumar 39 encuentros en una temporada.

Sin embargo, la celebración del arquero no fue como se hubiese querido, pues recibió un gol de penal que fue imposible de parar. Pero a su equipo solo le bastaron 10 minutos en la parte final, para concretar el empate y permitiéndole a ‘Memo’ cumplir su partido 200 en Europa sin derrota.

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.